DSC06523-01.jpg

ESPÍRITU EMPRESARIAL

Les Nids de Cerdagne SL es un empresa legalment constituïda en Francia, con el objectivo de desarrollar proyectos inmobiliarios de firma o “signature projects”, donde el criterio y la sorpresa en el diseño habrán de ser el signo distintivo respecto al resto de los proyectos que puedan realizarse en La Cerdanya Catalana o La Cerdanya Francesa. No se trata de ser mejores, se trata de ser distintos y de ofrecer a los nuevos propietarios que adquieran una de nuestras viviendas , uno de nuestros NIDS, la posibilidad de sentirse exclusivos dentro de una entorno demasiado igual y que en muchos casos no asume  riesgo arquitectónico y creativo.


Les Nids de Cerdagne, es una empresa promotora consciente con el medio ambiente y la sostenibilidad. Todos nuestros proyectos han de ser una herramienta para  recuperar el encuentro entre las personas y el ecosistema, una  manera y una vía de resensibiliazación en cuanto a lo que debe ser una vivienda y su coexistencia con la flora  y la fauna. Tratamos pues, de que los productos y los sistemas tecnológicos escogidos sean lo más “friendly” posible.


Les Nids de Cerdagne, es una empresa liderada por el arquitecto paisajista Arturo Bossy (www.artur bossy.com) y asociada técnica y legalmente al prestigio del ingeniero  David Boschet de la empresa Sas Occitanie Conseils).  La empresa diseña íntegramente la totalidad de sus proyectos directamente con su equipo internacional de profesionales (arquitectura, ingeniería, paisajismo, interiorismo, decoración, diseño gráfico, diseño industrial, etc.).




Les nids de Cerdagne

Bybossy&Partners Group

“Architecture and Creativity to share”